DESPIDIENDO AGOSTO
Hoy fuimos visitados por mi Hermana Iris junto a Sandrita y su familia, durante todo el día disfrutamos de un rico pescado a la leña.
Hoy fuimos visitados por mi Hermana Iris junto a Sandrita y su familia, durante todo el día disfrutamos de un rico pescado a la leña.
Como practicamente ya estamos a punto de celebrar las fiestas patrias, los hidalgos estan abocados a mejorar la infraestructura necesaria para pasar un rico diciocho, esto que ven ustedes es un regalito para que mi flaquita nos deleite con unas ricas empanadas al horno. Martin y papito mono seran los encargados de estirar la masa.
El ayer y el hoy estan sólo en nuestras mentes, por que nuestros corazones se encuentran unidos por lazos más fuertes y estos se llaman lazos de amor.
Durante toda nuestra vida debemos vivir de los lindos recuerdos, en estas hermosas imagenes del pasado podemos recorrer gran parte de nuestro lindo pasado.
Durante el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de volver a la U.T.E de la Serena despues de cuarenta años, mi esposa , Manolo Bernal, Pato Zamorano y yo estudiamos durante los años 1968 al 1972.
Durante el fin de semana nos reunimos en Coquimbo con mis buenos amigos Manuel Bernal y su linda familia, más mi buen amigo Patricio Zamorano.Tambien participaron parte de nuestra familia Coquimbana.El resumen de estos dias de recordar el pasado y practicar la amistad me ha dejado el corazón rejuvenecido como para poder seguir creyendo en el amor y la verdadera amistad, sabiendo que aún faltan algunos de estos grandes amigos que tanto cariño y ayuda de me entregaron en los tiempos de estudiante universitario, los integramos en todas nuestras conversaciones recordandolos como si hubiesen estado con nosotros.