domingo, agosto 24, 2008

LA PAMPILLA











Recorrer estos hermosos paisajes es todo un regalo para la vista, faltando algunos dias para la celebración de las fiestas patrias ya muchos de los terrenos de la pampilla tienen su demarcación, imaginense ustedes como será los dias 18-19-20-21 de Septiembre. Para suerte nuestra este año la pasaremos por estos lados junto a nuestra hija y nuestro nietecito Cachitin, tambien tengo como gran invitado a mi amigo Manuel Bernal junto todo su tribu, nada se sabe aún porque el hombre está a punto de ser abuelito por segunda vez y lo primero es lo primero.
De mis amigos los Ponces, sólo sé que nada sé y aún de eso no estoy seguro, ya que hasta hoy aún no encuentran casa en Rancagua, en todo caso los estamos esperando por estos lados para poder disfrutar de su tan linda famila, que es tambien nuestra familia.
Como las fiestas patrias ya practicamente estan a punto de llegar , estamos en los preparativo de toda la infraestructura correspondiente, llámese parrilla , carne , vino y otras sorpresas que les tenemos a todos los que lleguen por estos lados, como bien ustedes saben : la casa es chica , pero el corazón es grande.Saludos.PETER.