jueves, agosto 14, 2008

AGOSTO MES DE LOS GATOS

Durante este mes nos hemos acordado bastante de nuestra gatita llamada Minina, ella se quedó en lo de Calama a cargo de mi adorada Antonia Paz . Con toda seguridad su vida sigue siendo la misma de siempre, ya que ustedes saben que los gatos sólo se quieren ellos mismos.
Hoy ha sido de muchas nubes y con unas ganas tremendas de ponerse a llover, pero aún no ha caido niguna gotita, en todo caso al parecer con lo que ha caido de aguita será sufiente para tener una linda primavera.
Siendo este un fin de semana especial esperamos celebrar nuestro aniversario de matrimonio y tambien jugar unas manitos de poker con la pandilla de los R-R . Estamos esperando la llegada de los Bernales desde Vallenar, ellos con todo su cariño nos acompañaran en este lindo día de celebración de tantos años de felicidad y amor. Como la vida cambia día a día, cada plan que uno pueda hacer siempre cambirá por motivos exógenos, en nuestro caso teniamos algo planeado para el 18 de Septiembre, pero ayer nuestra hija Alicita nos comunicó que pasaría con nosotros en Coquimbo estas fiestas, nada más lindo y sorpresivo para nosotros ya que según nuestros planes ya no los veriamos hasta el próximo año, por lo tanto a todos nuestros amigos los invitamos a pasar la fiesta de la pampilla por estos lados, la casa es chica pero el corazón es super grande.
Hoy me comuniqué con mi amigo Pato Zamorano y me contó que junto a su hija y nietecitas hicieron toda una historia de los lindos dias que tuvimos la oportunidad de compartir por estos lados junto a la familia de mi buen amigo Manuel Bernal, esto de juntar viejitos de la tercera edad es toda una odisea ya que lo que pueden tomar o comer está absolutamente restringuido , no olvidemos que siempre estan invitadas las hipertenciones, deabetis, gotas y otros males propios de la edad, en todo caso quien más se las mandó fué mi amigo Manolo ya que es como tonto para el Martini. Entre otras cosas le contamos el chiste de la gringa que se tomó como veinte Martines en un hotel y al otro día amaneció con un terrible dolor de raja, espero que esta experiencia le sirva para moderarse un poquito.Saludos.PETER Posted by Picasa