sábado, agosto 09, 2008

RECUERDOS

Durante toda nuestra vida debemos vivir de los lindos recuerdos, en estas hermosas imagenes del pasado podemos recorrer gran parte de nuestro lindo pasado. Los super tatitas junto a los tios Tulo y Nano, tambien se encuentra el Maco , Marianita y Verito.

En esta hermosa foto estamos junto al super tatita Humberto en las instalaciones de faenas de chuquicamata, donde trabajé durante varios años administrando los precios unitarios para la empresa Maestranza Chuquicamata. Seguramente algunos de mis amigos de aquella época recordaran estos parajes.

Los super tatitas junto a sus adorables hijas Ines y Alicia.

Reunión de amistad en Santiago junto a mis amigos Manuel Bernal, José Pesce García, Viviana, Don Manuel , la señora Sarita, la Sarita, Ruth , mi flaquita y este pechito. Según parece es por el año 1975.
Las fotografias son el testimonio de toda una vida, ya que quedan plasmados los momentos más importantes de nuestras vidas y a medida que el tiempo vá pasando las encontramos mas lindas, debe ser porque estabamos más jovenes o porque nos encontramos con familiares o amigos que ya no estan con nosotros.Saludos.PETER.