martes, agosto 05, 2008

VOLVER A LA UNIVERSDAD

Durante el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de volver a la U.T.E de la Serena despues de cuarenta años, mi esposa , Manolo Bernal, Pato Zamorano y yo estudiamos durante los años 1968 al 1972. Aprovechamos de recorrer los patios que nos albergaron durante nuestra juventud y que nos dejaron un montón de hermosos recuerdos.



Seguramente para muchos es casi imposible cumplir este hermoso sueño, pero gracias a la amistad que nos ha unidos durante todo este tiempo pudimos junto a nuestros familiares realizar toda esta linda experiencia.
Tambien aprovechamos la oportunidad de volver a visitar la casa que arrendabamos en un periodo de nuestras vidas de estudiante en el sector denominado Vegas Norte, la emoción se apoderó de todos nosotros al recorrer parte de este pasado que ha quedado grabado como uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.



Sin duda que la amistad mantenida por tantos años y transmitida a nuestros hijos será una de los mayores legados que dejaremos en este mundo terrenal, ya que han sido ellos los que durante toda su vida han escuchado hablar del Mono Orrego, del Peter, del Negro Manolo , del Flaco Solis , del Mosca, del Gering, del Pepe Pesce y del Manfredo. Este grupo de amigos que alguna vez compartió su comida , su ropa y la verdadera amistad hoy despues de cuarenta años tuvo su glorioso día de reencuentro.Saludos.PTER.




3 Comments:

At 9:48 p.m., Blogger Carmen Cerda said...

hola...buscando a un señor Manuel Bernal llegue a tu blog.
Me gustaria saber el segundo apellido de Manuel Bernal,sus estudios en la UTE de La Serena me hace pensar que pueda ser un buen amigo de juventud

Aprovechando la tecnologia seria grato contactarme con este amigo que hace mas de 40 años que no se nada de el.

gracias

 
At 9:49 p.m., Blogger Carmen Cerda said...

hola... buscando a un señor manuel bernal llegue a su blog.. me gustaria
saber el segundo apellido de el.

Carmen Cerda
la serena

 
At 5:33 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Carmen, mi amigo Manuel Bernal León estudió ingeniería en minas en la U.T.E desde el año 1968 al 1971, hoy trabaja en cmp. Vallenar.Saludos Peter

 

Publicar un comentario

<< Home