viernes, agosto 08, 2008

VIERNES 08 DEL 08 DEL 08


Siendo este un día muy especial para muchas personas de este mundo, ya que no se repetirá hasta el año 3.000 aprovecharé de contarles algo de mi linda vida.


Primero que nada hoy muy temprano vimos junto a mi adorada flaquita uno de los espectaculos mas extraordinarios jamás nunca visto, la verdad es que la inaguración de los juegos olimpicos nos dejaron con la boca abierta, todo coordinado y con una exatitud cronométrica, los colores y tecnología superaron todas las expectativas.

Durante la tarde me correspondió doctoriarme, me fué ahí nomás porque según parece voy directo a la diabetes, para lo cual mi doctora determinó nuevas pruebas de glicemia para poder dignosticar con más presición, tambien me envió directo al urologo para que me acaricie y me examine , ya que el antigeno prostático está cercano a 5, siendo el máximo 4. Bueno a los sesenta añitos debemos tener un poquito más de cuidado con nuestra salud.

Ayer recorrimos la Pampilla de Coquimbo y nos encontramos con la linda sorpresa del paisaje precioso, ya que el verde lo inunda todo, tambien nos dimos cuenta que varias familias ya estaban demarcando sus terrenos mediante estacados y huinchas, esto nos demustra que lo fanatico que son por estos lados de la famosa Pampilla.
Como ya estamos próximos a cumplir treinta y cinco años de feliz matrimonio, quisiera dejar escrito lo mucho que amo a mi querida esposa, hoy 08/08/08 quedará grabado para el resto de nuestras vidas como un día verdaderamente especial.Saludos.PTER.