jueves, agosto 21, 2008

VIVENCIAS


Durante la mañana mientras caminaba junto a mi flaquita por esa hermosa playa de la Herradura, lo primero que se me pasó por la mente fué tomarle una fotografía al inmenso barco metalero que se encuentra en el muelle de Guayacan para enviarsela a mi amigo Manolo y así pueda reclamarle a mi compadre Danielote si el bonifacio del mes está medio malito, pero despues recapacité y me dije "" Peter siempre hay que confiar en las personas "".

Bueno entrando en un tema más filosófico tambien quisiera compartir con ustedes mi rutina diaria junto ami adorada flaquita : Como el ser humano mayor duerme poquito como a las siete y media el Peter ya está en pie, lo primero que hago normalmente es ir al area de computación y ler los diarios , facebook y blogear, cercano a las nueve mi flaquita ya está en condiciones de acompañarme a recorrer nuestros correspondientes kilometros. Al rededor de las diez ya estamos listos para desayunar, despues normalmente me dedico a las reparaciones de nuestro nidito de amor y cercano a las trece horas ya estamos en el mastique nuevamente. Durante la tarde muchas veces dormimos un poquito de siesta o vemos alguna pelicula ( algunas tenemos ). Despues de tomar choca por la tarde vemos la telenolvela correspondiente y en seguida las noticias, durante estas horas son cuando nos comunicamos con nuestros hijos y quedamos al tanto de todas las novedades de nuestros nietecitos. Finalmente o vemos algún programa de la tele o nos vamos a la navegación vía internet, y a la media noche nos vamos al sobre, a veces a dormir y otras a soñar.

Este cuento se repite de Lunes a viernes siendo los fines de semana variados en esquema ya que o jugamos poker con los Rodriguez o salimos con los Betines. Los domingos y festivos son exclusivamente para la flojera. Tambien debemos destacar que ultimamente hemos tenido la suerte de contar en nuestra casa con grandes amigos que nos han venido a saludar y la hemos pasado chancho.

La verdad es que yo creo que todo esto que yo escribo no le debe interesar a nadie , pero como yo siempre he dicho : !! el blog es mio y yo escribo lo que quiero !!, en todo caso yo se que mis hijos son mis más asiduos lectores y tal es así que cuando estoy un poquito flojo me reclaman.Saludos.PETER