miércoles, agosto 20, 2008

DISFRUTANDO LA NATURALEZA


A contar de ayer mi adorada esposa se ha unido a las caminatas de la mañana por la hermosa playa de la Herradura, como los dias ya estan super lindos es posible disfrutar de estos lindos paseos.
Mi querido cuñado compadre y amigo el Betito, ayer vendió una propiedad de su interminable lista de bienes y para hoy tiene programado la compra de un nuevo tocomocho, por lo tanto para este diciocho de Septiembre el hombre podrá recorrer la Pampilla, el Parque Coll o las distintas lindas playas de la zona, felicitaciones a este tan esforzado padre de familia.Cuando llegue mi nietecito Martin le pediremos que nos lleve a dar una vueltecita, seguramente al subirse mi adorado Martin dirá que hay que ponerse el TONTO ( el cinturon de seguridad ) .
A mi querido amigo Manolo le informo que ayer llegó al puerto de Guayacan un barco metalero, que es como el papá de todos los barcos y está siendo cargado con pellet, por lo tanto el bono de gestión será cototudo muy prontito, le cuento esto para que pueda prepararse bien para las fiestas que se aproximan y se abasteca de algunos kilitos de res, porque según parece subirá un poquito más que la bencina.
Aprovecho de enviarles mis más sinceros saludos a mi amigo Pato Zamorano que está un poquito delicado de salud y a proposito de eso le recuerdo que está pendiente un salud por lo de Vallenar, el cual será de entero costo de nuestro común amigo el negro Manolo.Saludos.PETER.
Posted by Picasa