domingo, agosto 17, 2008

REUNION DE AMOR Y AMISTAD

El ayer y el hoy estan sólo en nuestras mentes, por que nuestros corazones se encuentran unidos por lazos más fuertes y estos se llaman lazos de amor.
Despues de muchos años de haber celebrado nuestro aniversario de matrimnio junto nuestro hijos, esta vez lo celebramos con amigos de nuestra época ya que estamos distantes fisicamente, pero unidos en nuestros corazones. La sorpresa en esta oportunidad fué reecotrarnos con nuestro buen amigo Carlos Ordenes , el junto a su bella pareja participaron de una noche de amor y amistad.

Durante toda nuestra vida nos estamos preguntando por nuestros amigos de los tiempos pasados y cuando nos reecontramos afloran todos esos lindos sentimientos que guardamos en nuestros corazones.



Practicar el deporte de la amistad es y será siempre una de las mejores terapias para mantener nuestros corazones llenos de amor y fraternidad, hoy que celebramos los treinta y cinco años de matrimonio junto a mi amada esposa hemos recibido de nuestros amigos una hermosa cuota de amor y cariño.


Seguramente muchos de nuestros amigos que leen este diario de nuestras vidas comprenderan toda la alegría que sentimos en esta reunión tan especial, donde participaron personas de lindos sentimientos y que en forma espontanea y sincera nos agasajaron con su presencia.




Hace treinta cinco años que en esta misma casa y con la presencia de Manuel Bernal , Carlos Ordenes,Oscar Rodriguez celebramos nuestro matrimonio con mi adorada flaquita, por lo tanto reunirnos nuevamente ha sido para nosotros toda una sorpresa y una bendición que solo la verdadera amistad te puede entregar. Gracias amigos por este regalo tan especial y esperamos de todo corazón que lo que nos resta de vida lo compartamos junto a nuestros familiares.


La vida nos enseña que el amor y la amistad van de la mano, como quisieramos nosotros tener la oportunidad que acontecimientos de este tipo siempre se pudiran repetir, ya que cuando celebramos alguna fecha importante de nuestras vidas lo que más queremos es estar rodeados de las personas que más amamos.Debo tambien participar de esta alegría a muchos de mis amigos que durante casi todo el tiempo de casados celebramos en su compañía un día como este, algunos de ellos son : Los Prados, Los Ponces, Los Silvas, Los Carmonas y muchos otros que aúnque no los nonbre saben cuanto valoro su amistad.

Los sentimientos encontrados que tuvimos en esta oportunidad sin la presencia de nuestros hijos y de nuestros nietecitos , nos han servido para fortalecer nuestro corazón, unir más aún esta hermosa familia que hemos formado y aprender que la amistad es la mejor medicina para sanar todo los males que uno pueda sufrir. Saludos.PETER