viernes, agosto 22, 2008

SE NOS VIENE LA PRIMAVERA


Hoy por primera vez en el año sentimos un vientecito casi privaveral, claro que en la feria rotativa las sombrillas estaban casi todas en aire. Como el invierno está a punto de dejarnos, espero no terciarme más con ninguna lluvia ya que no son muy de mi agrado.

Hoy conversando con mi amigo Manolo me enteré que nuestro común amigo Pato ya no trabaja en la misma empresa, por lo tanto al parecer tendrá que venir al norte con mayor frecuencia. Tambien paré la oreja mientras mi flaquita le daba a la sin hueso con la Pachy y me enteré ( dijo la vieja peladora ) que todavía no tiene casa en Rancagua, por lo tanto al parecer tendran que venirse así no más. Para mi la solución es que matricule a los niños en la Serena y me los deje a mi hasta que termine el año, como les quedó el ojito, este si que es un tata desubicado.

A mi adorada nietecita Anto la felicito por su presentación de Sirenita en el acto de su jardin, según el video que subió ´Pedrito a facebook la cosa fué medio caotica para mi pobre regalona, en todo caso yo lloré de emoción de ver a mi adorada nietecita.Sin otro particular los saluda el PETER.