sábado, agosto 23, 2008

NOCHE DE FARRA

Anoche gracias a la invitación de Betito, nos fuimos pegar en la pera a la bodega del fraile, para suerte nuestra los amigos del Beto que animan el cotelé nos dedicaron una canción romántica por nuestros treinta y cinco años de feliz catrimonio, toda la pista estaba a nuestra disposición por lo tanto nos mandamos un rico lento apretadito.
Despues nuestro querido Betito fué requerido por el honorable publico y salió a deleitarnos con sus canciones , el hombre como ustedes saben se las trae, recorrimos desde los Zabaletas hasta Buddy Richar. Entre medio de toda esta alegría nos manduquiamos una rica parrillada con unos ricos vinos tintos de bajativo unos Wiscachos, para terminar tipo tres de la madrugada más baliado que un jote. Tambien le hicimos al bailoteo con la musica en vivo de Esteban de Gabriel y su organo.
Toda esta chuchoca es para celebrar la compra del tocomocho de mi compadre Betito, en todo caso fuimos en Geep por que al hombre se le ha ocurrido que se lo pueden rayar o robar, esperemos que se le pase luego el miedo y pueda disfrutar su vehículo sin mayores temores.
Hoy con la cañuela super mala igual me levante tempranito y me las emplumé a la playa a mi caminata diaria, dificil estuvo la cosa pero igual cumplí con mi cometido, de mi flaquita no les cuento por que ella si que no fué capaz de levantarse temprano y se quedó en los brazos de morfeo.
Para mi felicidad yo creo que la primavera ya está a punto de iniciarse por estos lados , yo lo noto en las lindas flores que han brotado cerca del camino que recorro todos los dias cerca de la playa, tambien las mañanas estan más agradables por que la brisa marina no está tan helada. Saludos.PETER.
Posted by Picasa