sábado, agosto 30, 2008

PREPARATIVOS DICIOCHEROS

Como practicamente ya estamos a punto de celebrar las fiestas patrias, los hidalgos estan abocados a mejorar la infraestructura necesaria para pasar un rico diciocho, esto que ven ustedes es un regalito para que mi flaquita nos deleite con unas ricas empanadas al horno. Martin y papito mono seran los encargados de estirar la masa. Tambien nuestro patio está sufriendo cambios radicales.
Despues de una lucha casi imposible por fin las raices del ciruelo que habitó por más de cuarenta años en este lindo patio, ya pasó a la historia. Por esa razón hemos decidido dejar grabado este historico momento.


No creeran que soy yo el que está luchando con las raices, de ninguna manera podría haber realizado semejante tarea.

En todo caso para los que han venido por estos lados y pricipalmente para los han vivido en esta tan tierna casa les espera un lindo patio dispuesto para bailar cueca y tirar algunos kilitos de res a la parrilla. Lo de la parrilla aún está en vias de ejecución, esperamos cumplir al cien por ciento justo el diciocho de Septiembre cuando celebremos el cumpleaños de mi hija Alicita que nos deleitará con su presencia.
Como ya lo he dicho en varias oportunidades : la casa es chica, pero el corazón es grande. Como quisieramos nosotros que estuvieramos reunidos la mayor cantidad de familiares y amigos en esta tan especial fecha. La invitación está cursada y no necesitamos confirmaciones, sólo queremos estar rodeados de la mayor cantidad de amigos y familiares. !!LOS ESPERAMOS !!. Saludos.Los Hidalgos..