martes, noviembre 22, 2022

MI VIDA SIN CELULAR

Vivir sin celular en este mundo tan tecnológico es como extraño o casi imposible de creer, pero este    ser humano llamado Peter tomó esa decisión y la ha cumplido al 100 %, Mis hijos, amigos y esposa  me han tratado de convencer para cambiar de parecer, pero porfiado el hombre se mantiene  sin dar su brazo a torcer. 

Bueno ahora veremos como es vivir sin celular, primero no recibo wassaf, no pertenezco a ningún grupo relacionado con esas plataformas y nadie me llama para darme buenas o malas noticias ( las malas son casi instantáneas y llegan por cualquier medio). Como yo soy como una invención de mi esposa , no existo para algunos de ustedes y por lo tanto tenga o no celular es casi lo mismo, mis hijos y nietos     que se comunican a diario con mi esposa saben de mi y de estado anímico y de salud. Cuando hay algún evento de nuestros amigos la invitada es mi esposa y yo soy su sombra.

El mundo es el mismo que todos vemos y sentimos, pero en mi caso es todo más tranquilo, ya que si el celular suena yo no contesto por que yo no tengo y no me molesta  ni me pone nervioso su sonido. Para las fotos siempre  uso mi máquina fotográfica y como nunca aprendí ningún juego en línea eso me mantiene absolutamente relajado. Como soy uno de los pocos seres humanos profesionales que jamás he usado un celular debo reconocer que ni siquiera he aprendido a encenderlo ni menos usarlo y como ya estoy casi por cumplir 75 años  MI VIDA SERÁ SIN CELULAR.SaludosPETER