martes, febrero 22, 2022

22-2-2022

 Imposible dejar de escribir hoy , ya que estos números no se repiten con frecuencia y ahora que los Chilenos estamos a la espera del nuevo gobierno lógico que se hace  más interesante. De nuestra vida diaria      les cuento que ya estamos solos con mi querida esposa , ya que mis nietos volvieron a Calama. Por lo tanto volvemos a la rutina que estamos acostumbrados.

De lo novedoso que nos ha pasado está la vuelta de nuestros primos a Noruega, ellos después de 17 años por estos lados han decidido volver al pais que los cobijó durante treinta treinta años , la razón principal que ellos aducen son sus dos hijos que se quedaron por esos lados.Durante su estadía por estos lados compartimos bastante y adoptaron a nuestros nietos como sus nietos.

Nuestros corazones estan llenos de alegría ya que nuestra nieta Antonia ya está matriculada en la escuela de leyes en la UC del norte en Antofagasta, nosotros la apoyaremos en le que necesita para poder  obtener su titulo.

Como esto de la pandemia no da tregua seguiremos encuarentenados  por decisión propia, ya le tememos bastante  al covi , seguramente todo el año 2022 será un año de mucho cuidado, en especial para nosotros los adultos mayores.-

En nuestro jardin hemos decidido armar un parrón  sobre le estructura de la carpa que tenemos en el patio, sabemos que lleva tiempò pero igual ya está  funcionando, el próximo verano veremos como nos va. Saludos. Peter