domingo, octubre 10, 2021

LA ACTUALIDAD CHILENA

 La actualidad Chilena está enfocada en los malabares  de nuestro presidente junto a su familia y los  gastos  reservados  de los militares  que van a sus bolsillos, también  los carabineros y los de la PDI  sufren del mismo mal. Como todo esto lo  está viendo la justicia esperemos que algún día tengamos noticias.

Bueno hoy dedicaré unas pocas palabras a mi selección Chilena , la verdad es que lo mejor seria no ir al mundial por l simple razón de no tener un equipo que juegue coherente, no tener aún jugadores de reposición y los entrenadores sólo vienen ganar dinero. En resumen, !! No a la selección actual!

Este fin de semana tendremos como visita en nuestro hogar a mi gran amigo Daniel Peredes, amigo de mil batallas nos conocimos en la enseñanza primaria y terminamos en la universidad, esta amistad  es de por lo menos  66 años  lo que que no es menor.Yo siempre cuando me preguntan ¿     quien es tu mejor amigo ? respondo Danielote , porque así lo siento y soy sincero en decirlo.

Entre lo importante del mes  tengo que nombrar la reparación de mi GEEP, demoró 15 días en reparar : tren delantero, frenos y amortiguación, como es muy viejito los repuestos estan muy escasos , debido a eso algunas gomas tuvieron que inventarlas en el taller. Bueno lo importante es que quedó como nuevo.Saludos.PETER