viernes, septiembre 24, 2021

PRIMAVERA 2021

 La llegada de la primavera a la cuarta región ha sido sin muchos cambios climáticos, ya que el sol brilla por su ausencia y cundo se digna asalir en la tarde , calienta menos que este pobre mortal.

Ayer después de ver el caso de Agusto Gongora , que sufre de Alzheimer me di cuenta que el ser humano que pierde sus recuerdos  lo pierde todo , deja de ser el mismo,  todo lo que acumuló en su vida ya no tiene ningún valor , sean estas propiedades, bonos, autos, relojes , etc etc. Por lo tanto lo ideal es llegar a viejo con los buenos o malos recuerdos, total todos sirven al final de la vida.

Como pronto tendremos  elecciones de presidente  se han presentado bastantes candidatos , pero a mi edad no me representa ninguno, por tal motivo no iré a votar, creo que la asamblea constituyente  será más importante  el año 2022 que cualquier gobierno que gane las elecciones.

Siempre me pregunto ¿ Cual sería el sueño no realizado a los 74 años ? y la verdad es que no puedo aún encontrar la respuesta, pero así y todo tengo algunas ideas y una de ellas es juntar en Vallenar  algunos de mis compañeros de estudios de la escuela industrial, otro sería una rejunta con los vegas norte y finalmente recorrer el sur de Chile.

Como yo se que mi gran amigo Manolo siempre ha sido fiel a este Blog, debo agradecerle  los ricos camarones de ríos que disfrutamos en Vallenar, es como lo más rico que he comido en mi vida, así como mi señora disfruta de un plato de locos.Bueno como esto de la pandemia nos limita bastante el desplazamiento, tendremos que esperar por lo menos un año más.Saludos.PETER