domingo, octubre 24, 2021

REUNION CON NUESTRO AMIGO DANIEL

 Finalmente nos juntamos con nuestro amigo: Daniel el se encargó de traer una ricoa comida china y unos ricos vinos tinto de marca, desde las 13.00 horas a las 21.00 horas le dimos a la lengua  sin parar, recorrimos toda nuestra vida de jóvenes en Vallenar y nuestros años en la U,T.E. La verdad es que con Danielote uno puede conversar de cualquier tema y el hombre siempre tiene una respuesta, bueno como nos conocemos de toda la vida es muy fácil hablar de política actual , del retiro del 10% o de lo horrible de las pensiones. Pero donde más nos deleitamos es recordar nuestros años juntos en la U.T.E ya  que ahí  convivimos mucho más  y mi esposa entró  en nuestras vidas y tenemos recuerdos en común.

Par mi es muy importante  contar con un amigo como Daniel , ya que gracias  a el puedo recordar todos mis años de juventud en mi querido Vallenar, le pregunte´por antiguas pololas y como es lógico están tan viejas como yo y algunas ya se murieron, yo creo que esta es la realidad de todos los que superamos los 70 años o mejor dicho los cercanos a los 74  ya que los cumplo en Noviembre . Saludos. PETER