jueves, noviembre 18, 2021

ELECCIONES PRESIDENCIALES

 Este Domingo 21 se llevaran a cabo las elecciones  presidenciales en nuestro País, siete son los candidatos  que estarán en la papeleta , tres de derecha y cuatro de izquierda, como seguramente ninguno obtendrá el 51 % de las preferencia  se realizará una segunda vuelta en Diciembre con las dos primeras mayorías.Yo personalmente creo que la izquierda supera la la derecha, por lo tanto no sería raro con Bori y Yasna  como candidatos a presidente.

Como la pandemia aún no tiene la menor intención de abandonarnos, este Verano será muy complejo ya que las barreras sanitarias y los pases de movilidad crearan mucho problema. Nuestros nietos tiene en mente pasar el verano con nosotros, pero todo está en veremos, la verdad es que debemos cuidarnos mucho en especial nosotros que ya estamos  en los 74 años .  A propósito de esto el 26 de Noviembre cumpliré mis 74 años de vida, inicialmente  la pasaríamos con mi gran amigo Danielote y la chica Laura, pero sin no pueden venir invitaremos la primos de Alicia y Hugo  nuestro incondicional amigo.

Para el próximo  05 de Diciembre tenemos programada la reunión de fin de años de los amigos del Circo Minero, esta será  con aforo máximo de 18 personas y con intercambio de regalos, se realizará en casa de Goyo y Gladys con  cuota. La encargada de las citaciones es mi adorada esposa. Saludos.PETER