martes, noviembre 22, 2022

ARRITMIA CARDIACA

 Finalmente fui diagnosticado con arritmia cardiaca, enfermedad que deberé asumir de por vida y saber vivir con ella, los síntomas principales son el cansancio y la falta de aire, bueno para ello deberé tomar varios medicamentos que tienen que ver con anti coagulante, ritmo del corazón y diurético.Todos ellos en las horas  indicadas del día y con chequeos  mensuales  de sangre y electro.

Como mi vida junto a mi adorada esposa es de lo más reposada, no es tan dificil  cumplir con todas estas indicaciones, sólo en verano con la llegada de mis hijos y nietos deberé restarme de varias actividades o de paseos muy lejos de mi hogar. También hemos decidido cambiar nuestro dormitorio al primer piso de la  casa, o sea, el living será desde este fin de año nuestro nuevo nido de amor.

Como nuestro grupo seguirá sus actividades normales, seguramente no siempre podré asistir, pero igual siempre los tendré mi corazón ya que estos últimos años he recibido mucho amor y cariño, a pesar de ser un grupo de mayores de 60 años a lo menos, siempre hemos mantenido la alegría y  hemos vivido de los lindos recuerdos de nuestra vida universitaria de los años 60.Linda época llena de juventud y energía, a pesar de pasados 50 años  de ello aún nuestros corazones se emocionan cuando hablamos de nuestras vida pasadas.Saludos.PETER