martes, noviembre 22, 2022

LICENCIATURA DE MI NIETA ANTONIA PAZ

 En encuentro casi increíble que la vida nos haya dado la oportunidad de llegar a ver la licenciatura de nuestra  primera nieta : Antonia Paz , no hace mucho, para nosotros, que la vimos llegar al mundo, luego la vimos crecer y así se fue transformando en la señorita que hoy está  por salir de la enseñanza media para iniciar su vida  universitaria.Etapa que seguramente formará a una exitosa profesional.

Querida Antonia Paz, tus tatas siempre han estado junto a ti viendo como creces y luchas  por salir adelante en este  mundo que te tocó vivir y ahora que tendrás que iniciar esta nueva etapa de tu  existencia  también estaremos junto a ti hasta que el destino así lo diga   . Pero como tu siempre has sido muy especial no tenemos la menor duda que serás una muy buena profesional, una excelente esposa y una amorosa madre.

Tus tatas siempre se han sentido orgullosos de su primera nieta y así lo hemos transmitido con el resto de los familiares y también de nuestras amistades, aprovechamos de felicitar a tus padres por el lindo trabajo que han plasmado en tu vida .Al final debemos reconocer que ver florecer  una flor , como lo eres tu , es trabajo de todos. Buena suerte y muchos besos de tus tatas que te adoran