VIVENCIAS DIARIAS
Resumir una vida en fotografias es lo más dificil que se puedan imaginar, yo que ya pasé los sesenta he tratado de hacer un compendio de las distintas etapas de mi existencia y creo no haberlo logrado, en todo caso el intento me ha dejado muy claro que con la persona que he pasado la mayor parte de mi existencia es con mi flaquita Alicia.Saludos. PETER.
Tener compadres es algo absolutamente nacional, durante toda nuestra vida estamos en esto de los compadres y ahijados, de los compadres se puede escribir bastante ya que por lo general son tus parientes más cercanos o tus mejores amigos. De los ahijados muchas veces no estay ni ahí, esta paradoja se dá en nuestro País porque los lazos de amistad son mayores que los de padrinos.
Al padre Domingo Mileo Toledo, le debo gran parte de lo que he obtenido en la vida , el con su cariño y grandeza me tendió la mano cuando más la necesité.Corría el año 1964 cuando siendo yo estudiante de la escuela Industrial de Vallenar conocí este sacerdote que hacía clases de religión, el con todo su cariño me alumbró el camino de la verdad y me ayudó a salir de la educación secundaria , tambien por aquella época formamos la liga de estudiantes católicos de Vallenar en esta participaban estudiantes del Liceo y la Industrial, entre otros recuerdo a mi gran amigo Castañeda, que según me enteré ya dejó este mundo, tambien participaban algunas niñas del Santa Marta.
Como vieron y mi padre dice cada día aprendemos algo nuevo, hoy me toco como hacia mucho tiempo no ocurría, papa al 100%.
Besos