lunes, marzo 31, 2008

VIVENCIAS DIARIAS



Hoy durante el desayuno conversando con mi flaquita, le pregunté ¿ Que será lo más bonito que uno puede escribir en el Blog ? y ella me contestó lo que tu sientes y vives a diario.Sabia respuestra de una inteligente mujer, ya que uno no tiene porque pensar lo que tiene que escribir a diario, sólo tiene que sentarse frente al computador y darle duro pá delante porque para atras sale solo, este dicho no es mio, sino que siempre se lo escuché al Beno Herrera.Bueno siguiendo la idea que nos convoca trataré de resumir algo de mis dias en estos lindos años dorados.

Sin querer queriendo me transformé de un dias para otro, en el hombre bisagra del barrio, lo que sucede es que vivimos en una casa de dos pisos/ esquina y nuestra sala de computación está justo en la intersección de las calles, por lo tanto mi visión abarca calles y casas vecinas y así me entero de todo lo que está pasando en el vecindario a diario.
Como ya les había contado antes , durante todas las mañanas salimos a caminar al sector de la Herradura, a esta altura del año sólo van por esos lados los deportistas y los algueros, en todo caso debo aclarar que la soledad de las playas es algo que te invita a recorrerla completa, ya que parece que fuera sólo para tí.Durante nuestras caminatas aprovechamos de charlar con mi flaquita de distintos temas y por lo general siempre tiene que ver con nuestro futuro, para mi particular punto de vista yo aún no me encuentro tan maduro como para colgar los bototos y dedicarme sólo a ver tele y leer, al contrario de lo que muchos puedan creer yo pienso que en cualquier momento iniciaremos algún proyecto que ocupará gran parte de nuestro tiempo.

A proposito de este tema cuando nos encontramos dias pasados con nuestro amigo el flaco longa, el se mostró muy interesado en recuperar nuestra antigua amistad y le gustaría que participaramos en su loca carrera de ser alcalde de Huasco, bueno algo de ese tipo de cosas son las que muchas veces uno no tiene idea que pueden suceder y son oportunidades que la vida te puede entregar cuando menos lo esperas.

De mis proyectos más complejos por realizar está el poder reunir algunos amigos de mi época de estudiante secundario y así cerrar el capitulo de vida adolecente que me marcó con bastante fuerza , ya que a pesar de los lindos recuerdos que tengo de aquella época hay algo que mi corazón aún necesita. Para esta tarea le pediré ayuda a mi buen amigo Danielote, ya que el se quedó por esos lados y tiene más contacto con nuestros compañeros de estudios de la época, se que el proyecto es todo un desafío pero con paciencia y buena voluntad podriamos a lo mejor reunir por lo menos unos pocos ex-compañeros de estudios que se encuentren por esos lares.Saludos.PETER.