miércoles, marzo 26, 2008

UN DIA MUY ESPECIAL


Hoy durante la mañana recibí una agradable llamada tefónica de mi sobrino Toño, el con toda su educación y paciencia me contó que habitualmente practica tenis con mi gran amigo Danielote y que durante los descansos le cuenta parte de su vida pasada, demás está decir que por lo general se trata de recuerdos de la época de estudiante.Siempre he dicho que los humanos formamos nuestra vida con una cantidad enorme de recuerdos y por lo general estos nos marcan para toda la vida, ahora cuando las personas han vivido estos momentos juntos , si bien es cierto los acontecimientos son los mismos , pero los recuerdos son diferentes digo esto porque mientras mi sobrino me contaba los recuerdos de mi amigo Danielote yo recordaba estas situaciones como si fuera hoy. El poder de la mente es tan poderosa que el tiempo no existe y los recuerdos se vienen como películas del pasado donde los actores y los lugares se ven con todos sus detalles.


Tambien mi flaquita recibió una larga y tierna llamada telefónica de nuestra amiga Bety, ella tambien despues de ponerse al día de los acontecimientos del presente, recordaron el pasado que vivimos en compañía de nuestras familias.Hermoso día para estos tatitas que viven tan alejados de sus hijos, nietos y amigos de tanto tiempo.


Como ahora vivimos tan cerca de Vallenar, trataré de concertar una visita de amistad con mis compadres Paredes- Dominguez y tendré la oportunidad de agradecerle el haberme brindado su desinteresada y linda amistad de toda una vida.


Un día especial de amor y amistad unida por los recuerdos comunes de personas simples , pero con sentimientos de amor y cariño que perdura a través del tiempo y del espacio.Seguramente ambos acontecimientos no tiene nada que ver pero para mi son una linda coincidencia y me demuestra que la vida es tan simple , pero tan compleja a la vez, ya que lo que uno realmente valoriza en la vida , es la AMISTAD.Saludos.PETER.