lunes, marzo 24, 2008

DOMINGO MILEO TOLEDO

Al padre Domingo Mileo Toledo, le debo gran parte de lo que he obtenido en la vida , el con su cariño y grandeza me tendió la mano cuando más la necesité.Corría el año 1964 cuando siendo yo estudiante de la escuela Industrial de Vallenar conocí este sacerdote que hacía clases de religión, el con todo su cariño me alumbró el camino de la verdad y me ayudó a salir de la educación secundaria , tambien por aquella época formamos la liga de estudiantes católicos de Vallenar en esta participaban estudiantes del Liceo y la Industrial, entre otros recuerdo a mi gran amigo Castañeda, que según me enteré ya dejó este mundo, tambien participaban algunas niñas del Santa Marta.

Pasado todo este tiempo llegá la hora de ingresar a la universidad y mi buen amigo Domingo se preocupó de instalarme en algunos hogares cristianos de la Serena. Nuestro nexo ha durado toda la vida, ya que fué el cura que nos casó con mi flaquita y una vez iniciada mi vida profesional le perdí la pista por un tiempo. Pero como la vida está llena sorpresas ahora que vivo en la cuarta región me he enterado que aún practíca el sacerdocio en esta localidad.

Pronto iniciaré la busqueda de este mi buen amigo cura y con toda seguridad tendremos momentos de mucha alegría , como tambien recordarmos con mucho cariño nuestros años de juventud.Seguramente vendran a nustra memoria muchos nombres de amigos de la época y podré saber por donde se encuentran o que ha sido de ellos.

Querido amigo Domingo Mileo, como un hombre agradecido de la vida te doy las más infinitas gracias por creer en mi y pricipalmente por haberme tendido la mano cuando más lo nacesité. Siempre he dicho que yo nací con suerte y no dejo de convercerme que así es, ya que la obra iniciada por este desinteresado sacerdote dió el fruto que él siempre pensó que iba a resultar. Domingo muchas gracias y pronto nos reencontraremos.Saludos.PETER.
Posted by Picasa

2 Comments:

At 1:06 a.m., Blogger Unknown said...

Estimados, ando buscando al padre Domingo me gustaría que alguien me pueda dar su ubicación hace muchos años que no lo veo y necesito encontrarlo, urgente mis dato de ubicación son nombre Fredy Esteban Mollo, fono 9 86940336 correo: adanyeva3146@gmail.com

 
At 7:32 p.m., Blogger dpedemonte said...

De que fecha es este mensaje suyo? Lei que el padfe Domingo partio en el año 2020.

 

Publicar un comentario

<< Home