lunes, marzo 24, 2008

MIS NIETECITAS PONCES

Mis nietecitas las Ponces , ahora ya unas lolitas , seguramente tendran lindos recuerdos de su niñez en la ciudad que las cobijó durante tanto tiempo, nuestro querido Calamita.

Durante mucho tiempo estas hermosas pequeñitas fueron parte de nuestras vidas y mis hijos jugaban con ellas , celebrabamos sus cumpleaños, saliamos de paseo. Todo esto lo haciamos como familia ya que en aquellos años nosotros aún eramos cuatro, por lo tanto los Ponces pasaron a ser parte de nuestra familia y sus bebes fueron nuestras primeras nietecitas, tambien mis hijos hicieron sus primeros ejercicios de padres.
La Pachita y Lalito pasaron a ser nuestros hijos mayores y la relación que ellos han tenido con nuestros hijos siempre ha sido de ternura y amor.
Siempre se ha dicho que cuando las personas se separan se produce el olvido, en nuestro caso esta situación se nos produce al revés ya que siempre estamos recordando los lindos momentos de amistad y amor fraternal que compartimos.Muchas de nuestras vacaciones las pasamos en compañía de los Ponces y cada uno de esos lindos dias estará siempre en nuestros recuerdos. Querida familia Ponce reciban todo el amor y cariño de los Hidalgos que desde la lejanía los recuerdan con gran amor.Saludos.PETER.
Posted by Picasa