lunes, marzo 24, 2008

Gran Dia de las Princesas







Hoy Lunes 24 de Marzo, las Princesas tuvieron un gran día, muy temprano en la mañana Florencia fue levantada por su mamita para el PRIMER DIA DE JARDIN, todo un éxito, 8:20 de la mañana y se fueron las dos muy tranquilas, mientras tanto Antonia aun no despertaba, pasadita las 9:00 llego la nueva nana que tenemos, es Anita, una señora bien simpática, luego les publico una foto, y el pobre obrero a darle un poco al cerro, cercano al medio día volvía buscar a la Princesa grande para ir en busca de su hermanita, llegamos justo a las 12:30 y SORPRESA, Florencia durmiendo, según la tía, jugo toda la mañana y se canso, no quiso comer nada en el jardín, jugamos un rato y volvimos a la casita solitos los 3, la mamita se quedo trabajando (?) (no tiene ni contrato), almorzamos y 14:15, jardín de Antonia, día de CONEJO, se puso su disfraz y todo listo, durante la tarde comparti como nunca con mi hija FLO, dormimos siesta, trabajamos, nos remecimos con un TEMBLOR y fuimos a buscar a la Conejita Antonia.

Como vieron y mi padre dice cada día aprendemos algo nuevo, hoy me toco como hacia mucho tiempo no ocurría, papa al 100%.

Besos

1 Comments:

At 11:38 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Felicitaciones a mis adoradas nietecitas y tambien a mi querido hijo, que está cumpliendo su rol de padre tal como debe ser, los hijos necesitan de sus padres siempre.Saludos.PETER

 

Publicar un comentario

<< Home