lunes, marzo 31, 2008

ULTIMO DIA DE MARZO


El despedir el mes de Marzo es como despedir el verano, pero en todo caso nosotros que vivimos en esta linda cuarta región, aún no sabemos de bajas temperaturas.Me aprovecho de este post para saludar a mis adorados nietecitos y agradecerles todos los llamdos tefónicos que he recibido de ellos, a mi tierna Anto le prometí que el ratoncito que deja algún billullito cuando se caen los dientecitos ya estaba por estos lados avisandome que por lo de Calama lo necesitaban ; a mi Martin Eduardo le agradezco todos sus ricos besitos me envía por el teléfono y mi cosita chiquita que tambien me murmura palabras sueltas le envío toda la fuerza necesaria para que se acostumbre rapidamente a sus nueva vida de florcita que inicia hoy en su jardin.Los quiere mucho su tatita bonito.
Posted by Picasa