jueves, marzo 27, 2008

TRAMITE CORTO


Nada más rápido que obtener el permiso de circulación en la ciudad de Coquimbo, en el super mercado lider hay una caja especial conectada a la red y te venden el seguro y pagas inmediatamente tu permiso de circulación, bastaron cinco minutos para obtenerlo todo. Felicitaciones a la municipalidad de Coquimbo por esta tan expedita atención, tambien en este supermercado existe un servipac, que para suerte nuestra siempre está desocupado, por lo tanto cuando uno quiere hecer pagos de luz, agua, teléfono y otros los puede realizar mientras compra en el super.


Para este fin de semana tenemos programado un cotelé con el Betito, la Dorita y Toñito con su tribu incluida su hermanita Sandra y familia . Aún no sabemos que haremos pero será en nuestra casita en Coquimbo y esperamos pasarla chancho, a pesar de nuestra dieta igual comeremos y nos tomaremos algunos tragullos.

Debido a la mala salud de varios de los que me rodean ha sido imposible juntarnos con Betito y compañia y tambien mi flaquita no ha podido acompañarme a los trotes mañaneros en la playa, para suerte mía estoy como un roble y no he abandonado para nada el salir todas las mañanas.Saludos.PETER