Con mi adorada nietecita Antonia siempre estamos inventandos nuevos juegos, ella es super creativa y lógicamente me presto para cualquier chacota, en esta oportunidad me tocó ser payaso.
Cuando iniciamos este blog, este hermoso señor llamado Martin Eduardo estaba en la guatita de su madre , hoy próximo a cumplir un añito de vida es la alegría de nuestro hogar.
El tiempo sólo se mide por lo que queda en la mente o lo que se escribe, tambien se graba en fotografias o videos, en general el tiempo es una medida que está en nuestra mente, estas palabras simples son para recordar que hace justo un año atras iniciamos este gran desafío de crear un blog familiar.
Durante este nuestro primer año de vida, hemos tenido la oportunidad de comunicarnos con todo el mundo y más que eso hemos contado todos los acontecimientos que nos han sucedido a nosotros , amigos y familiares. Lo realmente extraordinario de esta tecnología es que somos aproximadamente cuarenta y seis millones de bloguers en el mundo y no tenemos quien nos gobierne ni mucho menos quien nos controle, por lo tanto si pensamos como una comunidad independiente podemos concluir que se puede ser libre, siempre que podamos respetarnos los unos a los otros . Este simple ejemplo sirve para demostrar que los seres humanos cuando hacemos las cosas para entretenernos y respetamos a nuestros semejantes podemos navegar en la vida hasta el infinito .
Durante este hermoso año que hemos estado juntos , hemos pasado por momentos agradables , momentos tristes y algunos de mucha satisfacción y alegría.Bueno esto es la vida, tiene todos los momentos a la vez , sólo tenemos que vivir con fe en el futuro y actuar lo mejor que podamos con nuestros semejantes.
Este post lo iré escribiendo a medida que pase el tiempo , de tal manera que cuando nuestro blog cumpla su primer año de vida pueda resumir lo que más pueda de nuestra convivencia diaria o de nuestros planes para el futuro.
Según las últimas noticias nuestro, querido Lalito ha encontrado nuevas espectativas en la ciudad de Antofagasta, por lo tanto a contar del mes de Noviembre se trasladará para asumir nuevas tareas. Los más tristes somos los abuelitos porque con toda seguridad nuestro Martin tendrá que irse a vivir por esos lares. Pero como la vida tiene que seguir, sólo nos queda la satisfacción de haber disfrutado casi un año de tan linda compañía. Aprovechamos esta oportunidad para desearle a Lalito lo mejor de la vida en este nuevo desafío , como sabemos de su capacidad y dedicación estamos seguros que le irá estupendo en su nuevo trabajo.
Despues de este hermoso año que hemos pasado junto a todos ustedes , queremos agradecer la gentileza que han tenido con nuestra familia, con sus saludos y deseos de felicidad que siempre hemos recibido de todos ustedes. !! GRACIAS DE TODO CORAZON !!. Saludos de la familia Hidalgo .