martes, octubre 31, 2006

ADIOS MES DE OCTUBRE

Final de Octubre y despedida a mi papito , saludos Martin Eduardo.
Debido a que mis nietecitas se encuentran en Antofagasta el famosisimo Martin Eduardo está de nieto único. Por lo tanto tiene a su disposición a su tío pedrito a su alicita y sus tatitas, el lógicamente se aprovecha de todos nosotros. Siendo este el último día de Octubre y tambien siendo la despedida de Lalito, ya que se nos vá a Antofagasta, Haremos un asadito de despedida. Esperamos de todo corazón que su nuevo trabajo le brinde la satisfacción que el necesita.

Siendo este blog mi mayor espacio de comunicación, siempre estaré contandoles todos los acontecimientos que sucedan en nuestro entorno, por lo tanto algunas veces seguramente leeran cosas que les pasa a mi familia y a mis amigos, en todo caso despues de un año de estar junto a ustedes sólo he recibido felicitaciones.Saludos.PETER.

1 Comments:

At 9:48 p.m., Blogger Proyecto Fondart "Por la güeya del Matadero" said...

Hola... disculpe la intromisión en su blog familiar. Pero buscando información en google, encontré las fotos que tienen en un post más abajo. Mi nombre es Karen Donoso, y estoy haciendo una investigación sobre el arte y la cultura en la UTE entre 1965 y 1973, por lo tanto, me interesaría contactar a quien haya participado del Circo Minero. Participo de un equipo que busca recuperar la historia y la memoria de la UTE, y nos interesaría mucho contar con su testimonio. Yo soy de Santiago, pero como estamos muy interesados en tener contacto con gente que haya vivido dichas experiencias, podemos buscar alguna forma de contactarnos.
mi mail es kdonoso@gmail.com y el del grupo de estudio es historia.ute@gmail.com, si les interesa colaborar con nosotros por favor, escríbanos.
Gracias, y de nuevo disculpas por ocupar su blog.

 

Publicar un comentario

<< Home