viernes, octubre 27, 2006

LO DIFICIL QUE RESULTAN LAS DIETAS


Las dietas han sido ultimamente nuestro mayor problema,cuesta un montón poder mantener alguna dieta específica ya sea porque te invitan algun cumpleaño o cualquier reunión y adios dieta.

Yo mientras fuí estudiante y como hasta los 28 años mi peso no superó los sesenta kilos, pero a medida que han pasado los años estos kilitos han aumentado enormemente. En mi familia las más suertudas son mi esposa y mi hija, ellas por estructura asea son como más armaditas y menos gorditas que nosotros con Pedrito, de tal manera que cuando vamos a iniciar periodo de dietas igual todos los que vivimos en esta casa se someten sin chistar.



El sobrepeso en las personas conlleva un monton de dificultades, entre ellas la hipertención, molestias cardiacas , etc , etc. Por esta y muchas razones más estamos nuevamente en regimen de dieta.

Los que no tienen problemas con estas molestias son mis adorados nietecitos , ellos se mantienen estupendamente bien con sus propias dietas.

Nuestro apoyo técnico, llámese Pedrito instaló un pequeño musical para el deleite de todos nosotros, esperamos que les guste.Saludos.PETER.