jueves, octubre 26, 2006

MI ADORADAS MUJERCITAS

Mis adoradas nietecitas cada día se parecen más entre ellas.
Ser abuelito de dos hermosas mujeres tiene sus pro y sus contras, pero en lo principal debemos ser cautos en no demostrar mucho interes en la más pequeñita, de esta manera los celos naturales de la mayorcita se pueden evitar . Mi adorada Antonia, a pesar de adorar a su hermanita menor, igual no se le puede demostrar mucho interes, porque se pone nerviosa y le dá la garrotera.Seguramente los abuelitos que tiene más de un nietecito ya han pasado por este trance, yo como soy nuevo en estas lides estoy pagando el noviciado.

En la vida pasamos por distintas étapas , una de ellas es ser abuelito , hasta donde yo he podido apreciar es una oportunidad que nos brinda la vida justo con nuestra tranquilidad de personas reposadas y con mayor sabiduría. El amor que entregamos en esta étapa de nuestras vidas es absolutamente necesario para el desrrollo de la futura personalidad de nuestros nietecitos, ellos con su ternura captan la totalidad de amor y ternura que les podamos entregar, la formación de las personas nace desde la cuna misma por lo tanto todo la ternura que les podamos dar es necesaria para su desarrollo futuro de personas buenas y felices.Saludos.PETER.

1 Comments:

At 8:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, revizando mi blog y las entradas viejas, me econtre con un comentario vuestro. Espero no haber sido descortez y no haber agradecido antes la visita.

un saludo felino y siempre bienvenido, asi como lo espero ser en tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home