jueves, octubre 19, 2006

LOS MISTERIOS DE LA VIDA

Uno de los misterios mas grande de la vida es la muerte, todos al nacer sabemos que tenemos que morir, pero nadie sabe cuando llegará este momento, como todos pasaremos por la misma experiencia lo más lógico es prepararnos para dicho evento. Ahora viene lo dificil de la situación , porque todos nosotros quisieramos vivir lo más posible para poder cumplir con todos los planes que nos proponemos en la vida.

Nuestra querida Abuelita Eliana nos enseñó que la vida hay que vivirla en la forma más simple posible, siempre con la verdad por delante y sin dobleses. Siendo estas consideraciones tan importantes para ella siempre las cumplió al pie de la letra.

La despedida desde este mundo para nuestra querida abuelita Eliana , la realizamos en la forma más natural que se pudo, todos coinsidimos en que era lo mejor para ella , por lo tanto agradecemos a todos los familiares y amigos que estuvimos reunidos para cumplir con esta tan noble tarea de la despedida final por lo bien que se realizó todo.

Pasados todos estos dificiles momentos , sólo nos resta recodar con mucho amor a quien siempre nos entregó todo su cariño y comprensión. Ahora que se encuentra junto a sus seres queridos que se fueros primero de este mundo , quedará en nuestros corazones grabado para toda la vida la figura de esta adorables mujer.

Deja en este mundo , dos hijos , cinco nietos y tres bisnietos , todos ellos supieron del amor y la ternura que ella les entregó . Yo como esposo de su hija Alicia , llegué a conocerla y quererla durante treinta seis años , ella por su parte siempre me brindó todo su cariño y respeto.

Despues de estos días en que facilmente se pasaba desde la risa al llanto ya todo tiende a la normalidad , durante estos dias tambien tuvimos la suerte de apoyar a nuestra querida sobrinita la Marianita en su examen de grado para obtener su título de abogada, tal como se lo había prometido a su abuelita , su nota final fué un cinco , cinco. Con esto podemos resumir que la vida sigue su curso normal y que efectivamente la muerte es parte de la vida .

Queridos amigos , muchas gracias por sus visitas como tambien por todas sus llamadas telefónicas que recibimos, tanto por las partidas de nuestra abuelita como para felicitar a nuestra nueva abogada familiar.Saludos.PETER.