viernes, octubre 13, 2006

MI VIDA CON MIS NIETOS

Llegar a ser abuelito es una bendición de Dios, nuestros adorados nietecitos nos transmiten amor , alegría, optimismo ,etc etc. La vida está diseñada por el Gran creador de una manera perfecta, toda nuestra étapa de niñez se nos va en aprender habitos y costumbres, en nuestra étapa de juventud se descubre el amor y nos sobran las energías para soñar con el futuro. Cuando somos adultos se nos vienen todas las responsabilidades y gran parte del tiempo lo dedicamos a lo material y así pasa gran parte de nuestras vidas , hasta que sin darnos cuenta nos transformamos en abuelitos. Algunos de nosotros le tenemos miedo a esta parte de la vida, pero en general una vez que asumimos la calidad de abuelito todo nos cambia, la vida se nos abre en un sentido totalmente desconocido, ya todo pasa a ser alegría y amor.

Nuestros nietecitos , Antonia, Martin y Florencia han llegado a alegrarnos nuestras vidas y junto con ello nos han inyectado una gran cuota de energía . Estamos absolutamente concientes que la responsabilidad de la crianza es de los papitos de nuestros nietecitos , pero nosotros con nuestra sapiencia los ayudamos en lo cotidiano, tambien debemos tener en cuenta que estos angelitos tiene tanta energía que no hay papito que aguante tanto.

Mi vida con mis nietos es toda una historia de chacota y alegría, ellos, me refiero a Antonia y Martin, todos los dias inventan juegos y hacen algunas maldades, para contarles las cantidades de cagaditas que se mandan estos angelitos tendría que hacer un post especial , algún día me dedicaré a eso.

Finalmente quiero saludar a todos los abuelitos del mundo y hacer extensiva esta felicidad que siento en esta étapa de mi vida. Como ya estoy pronto a cumplir sesenta añitos espero que el Gran Hacedor me dé el tiempo suficiente para poder disfrutar de las otras étapas que viviran mis adorados nietecitos.Saludos.PETER.