jueves, octubre 05, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Con la llegada de la primavera todo se hace más facil y agradable.La ropita que me ponen es super rica y puedo quedarme hasta más tarde jugando con mi primita la Anto. Mi adorada primita la Anto es la encargada del jardin de los tatitas, claro que con la ayuda del tatita bonito , porque de lo contrario quedaría la embarrada.
De las últimas les cuento que la próxima semana operan de los ojitos a mi super bisabuela, por lo tanto la pata suelta de mi super abueli se nos vá para Coquimbo. El próximo martes se las empluma en lan chile , para volver el lunes 15 del presente.

Tambien les cuento que al parecer en el mes de Noviembre mi adorada mamita se pondrá las pilas de trabajadora en un colegio y como ya les había adelantado el pobre Martin de cabeza a una sala cuna , o reformatorio com dice el tatita bonito, claro que sólo sería en la mañana porque en la tarde mi super abueli estaría disponible para atender a este pechito.

Con mi primita la Anto tenemos algunos problemillas , lógicamente que nada grave, yo creo que ella se cree como la dueña de todo y como es más grande, es como que se se crée el hoyo del queque.

Como estamos cercanos a un fin de semana largo los invito a todos que hagan vida familiar y disfruten de las cosas simples de la vida. Lo que es nosotros posiblemente nos peguemos en la pera con una comidita chinamen que nos regalará mi mamita por la pagada de piso de los últimos trabajos realizados.BESITOS.MARTIN EDUARDO.