viernes, septiembre 29, 2006

MIS ADORADOS NIETECITOS

Los adelantos de mis adorados nietecitos son cada día más grandes , ahora Martin Eduardo ya puede jugar con la Antonia sin mayores incovenientes, sólo queda el problema de la propiedad de los juguetes. Como ya estamos terminando el mes de Septiembre, los días por estos lados son super asoleados y calurosos, las noches aún mantiene sus bajas temperaturas; pero ya no prendemos estufas.

Siendo la primavera una de las más tiernas estaciones del año ya nos estamos preparando para la instalación de la piscina en el patio de nuestra casa.

Ya pasado casi un mes de vivir en comunidad con nuestros hijos y sus respectivas familias , llámense nuestros nietos y sus repectivas parejas, todo tiende a ser casi normal , esperamos de todo corazón que la vida siempre nos prémie con tan hemosa oportunidad de vivir lo más juntos posible.
Despues de estas pequeñas vacaciones que nos tamamos , estamos super animosos para iniciar nuevas tareas que con toda seguridad pronto emprenderemos junto a Pedrito.

A los Vallenarinos les enviamos nuestros más grandes saludos y no terminamos de acordarnos de lo bien que la pasamos , tambien quiero que mi compadre Omar se olvide de esa tan mala suerte que tuvo para jugar Rammy y sea positivo , pero que trate de entrenarse para próximos partidos. A mi hermanita Iris le deseo que se le pasen un poquito sus achaques , para poder seguir disfrutando de esa hermosa familia que ha sabido construir junto a su marido.

Del resto de nuestros grandes amigos y familiares estamos un poquito alejados de novedades, sólo nuestros Ponces se acuerdan diriarimente de nosotros el resto está un poquito dejado de las comunicaciones, bueno esperamos que no se olviden de esta familia que hace patria por estos lados del mundo.Saludos.PETER.