jueves, septiembre 28, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hoy conversaremos de las cualidades de los andadores, estos vehículos son la raja , tu te desplazas para donde quieres sin la ayuda de nadie.Lo único malo es que cuando hay una grada se corre el peligro de caerse de lado , esto me sucedió no hace mucho tiempo por eso lo traigo a colación.Despues de varios días de trabajo de mi mamita ya todo se ha normalizado en mi casita, mi tatita bonito es el encargado del transporte en la mañana de mi mamita a su loburo, mi papito el lavador de potito y cambiador de ropita , despues de todo eso entra escena mi adorada super abueli y se hace cargo de mi personita durante toda la mañana, yo con ella la paso el descueve , a veces la hago rabiar un poquito pero ella con su paciencia me las aguanta todas. Ya pasada la mitad de la mañana aparece mi adorada primita la Anto y armamos la de tole tole, para felicdad nuestra vivimos en una casa super grande por lo tanto la recorremos sin mayores peligros.

Cercano al medio día nos dan almuerzo y al tutito , luego como a las trece horas aparece mi adorada mamita y me dá tetita. En la tarde mi primita se vá al jardin por lo tanto me toca quedarme con mi super abueli.Todo lo que parecía dificil se ha simplificado con la ayuda y comprensión de mis familiares que todo lo hacen con amor y ternura.

Yo cacho que a futuro me tocará ir a una sala cuna, pero cuando pueda le conversaré a mis papitos para comunicarles que no se pasen ningun rollo porque ya lo tengo casi asumido , más aún con las largas charlas que he mantenido con mi tatita bonito estoy convecido que es lo mejor para todos.

De mi primita la Florencia es muy poquito lo que puedo contarles, por que ella es como una foto que sólo mueve sus ojitos y a veces llora un poquito, pero como ya cumplió sus dos primeros meses de vida pronto la tendremos en el monton de la chacota.

Como ya soy casi grande , pronto cumpliré mi primer añito de vida , estoy preparandome para mis primeras conversaciones y tambien desplazarme solito sin la ayuda del andador , espero que el tiempo pase pronto , para no darle tanto trabajo a mi super abueli, bueno amiguitos y familiares de todo el mundo reciban el mayor de los abrazos de este hermoso calameño que los quiere a rabiar a todos . BESITOS. MARTIN EDUARDO.