martes, septiembre 26, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Despues de una semana de vacaciones , mis tatitas junto a mi tío Pedrito y todas sus mujeres ya estan por estos lados.Según lo que me conversó mi tatita bonito la pasaron el descueve, quien se robó la película fué mi primita la Anto. Ella con sus salidas los hizo reir a todos de lo lindo. Y a me entere de todas las novedades de por esos lados, como mis tatitas tambien estuvieron por lo de Coquimbo quedé al día con lo que respecta a mi super bisabuela, he recibido todos los regalitos que me enviaron como tambien todos los cariños y besitos, yo por mi parte les retribuyo con todo mi amor todas y cada una de las bendiciones recibidas.
Nosotros con mis papitos pasamos el diechiocho en casa, junto a los perritos, a la minina y los pescaditos de mi tatita bonito. Mis papitos hicieron un rico asadito a la parrilla y pasamos unas ricas tarde de flojera en el ante-jardin de la casa.Tambien me vino ver mi abuelita Quena , ella es super amorosa y me hizo muchos cariños.
Ahora que mi mamita está trabajando tengo que quedarme a cargo de mi super abueli, ella es muy amorosa y me dá mi comidita y me baña todos los dias.Tambien juego todos los dias con mi primita la Anto ya que ella se va al jardin como a las 2 de la tarde.

Durante la semana pasada me llevaron al doctor y mi peso es de 10.o70 Kgs y mido 75 cms, según mi mamita estoy pirulo, yo creo que todo es por la rica lechita que ella me dá.

De mis adelantos les puedo contar que domino totalmente mi andador, este me traslada por toda la casa incluso puedo salir al patio, tambien ya me saliò mi tercer dientecito y aplaudo y digo chao con mis manitos.BESITOS.MARTIN EDUARDO.