lunes, octubre 09, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Lunes feriado , día de pura flojera para todos los chilenos , nosotros con mis papitos nos levantamos tardecito, pero antes me pegaron mi bañito correspondiente . Ayer Domingo asistí al cumpleaños de mi amiga Danielita Pozo , me trataron estupendamente bien y jugué con varias mini lolitas asistentes .Durante la fiesta concí a varios amiguitos que seguramente seguiremos en contacto durante nuestras vidas.
En la noche fuimos a visitar a los Prado. Ellos son como nuestra familia , según mi tatita bonito el tiene tres cosas en la vida que lo acompañan ; lo primero es su sporiasis, lo segundo mi super abueli y lo tercero son los Prados. Razón tiene el hombre porque según lo que sé conoció a este grupo familiar el año 1978 y hasta la fecha nunca se han dejado de visitar.
Las super tías de este grupo son super amorosas, y al parecer el tiempo no pasa para ellas, son como los vinos añejos , mientras más pasa el tiempo más ricas se ponen. Todo esto me lo sopla mi tatita bonito .
Tambien tuve la oportunidad de encontrarme frente a frente del famoso Javier , este si que es un personaje , lo encontré super amoroso y simpático el por su parte me contó al oido que yo era super descueve .

La velada estuvo llena de recuerdos y tallas que yo no entendí para nada ,pero como todos se reián , creo que la pasaron del one. Tambien estaban Máximiliano y su papito el Pape ellos tambien me hicieron mucho cariño.

Resumen del Domingo, la pasé super bien disfrutando de la alegría que produce una verdadera y antigua amistad, la verdad es que el comentario de mi tatita bonito en relación a esta hermosa familia está más que acertado, yo creo que serán mis tios de por vida.BESITOS.MARTIN EDUARDO.