viernes, octubre 13, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO



Siempre que les voy escribir no se por donde empezar, por lo tanto me tiro a la piscina sin más miramiento, sabiendo que tengo a mi tatita bonito que me sopla todo lo que escribo para ustedes.
Ahora estamos inventanto una manera distinta de colocar fotos, pero como nada es facil en la vida todo lo que habiamos escrito al principio se borró, porque esto del blog es todo al reves, primero se bajan las fotografias y despues se escribe sobre ellas.
De mi super bisabuela les cuento que ayer le tomaron un scaner y los resultados estaran para hoy, esperamos con mucha fé que pronto se recupere y pueda seguir muchos años más con nosotros.

Este fin de semana que quedaré solito con mis papitos y tendré para mi solito a mi tatita bonito, por lo tanto me aprovecharé de su nobleza para aprender varias cositas que tengo pendientes en la vida.BESITOS.MARTIN EDUARDO.