sábado, octubre 14, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Esta es la historia que seguramente muchos de los de mi edad ya han pasado: MI PRIMER CHOCOLATE. Esto de comer chocolate es toda una odiséa, primero nadie me contó que uno queda como mono porque se derriten, mi querida primita la Anto me regaló un pequeño chocolatito que venía en un palito y yo empezé a chuparlo hasta que me lo comí todito ; lo malo es que quedé tan cotaminado que tuvieron que bañarme .El próximo 17 de Octbre cumpliré 11 meses de vida, la verdad es que se han pasado volando yo no me he dado ni cuenta y mi resumen a la fecha es pura felicidad , me tocó la suerte de tener unos padres super amorosos y dedicados , tambien mis tatitas son un siete y pá más recacha mi primita la Anto que es totalmente orate y fuera de serie , ella me hace reir de lo lindo y me entretiene a diario incluso a veces se creé mi mamita y me dá mis correctivos.Ahora les contaré algo de mi super bisabueli Elianita, ella está muy malita y mi abueli Alicia está muy triste, yo como uno de los chiquitos de la familia le envío todo mi amor y deseos para que todo salga bien, esto lo hago en representación de mis primitas ya que ellas no saben como hacerlo. Según mi tatita bonito, en la vida todo es ciclico y debemos estar preprados para los lindos momentos como para los dificiles, esto de la vida parece que es super complicada , pero como ya estamos en este mundo tenemos que seguir adelante , preocupandonos los unos de los otros con el mayor de los cariños y amor que podamos entregar. BESITOS.MARTIN EDUARDO.