sábado, octubre 14, 2006

ADIOS ABUELITA ELIANA

Hoy estamos con una inmensa pena, nuestra querida abuelita Eliana ha dejado este mundo para siempre, seguramente ya está junto a su marido don Luchito , a su hija Ines , a sus padres y hermanos. Todos reunidos en el reino del Señor. Nuestra adorada Elianita , fué un ejemplo de esposa , madre , abulita y bisabuelita, ella siempre entregó amor y cariño en forma incondicional y con todo su corazón.

Quienes la conocimos supimos quererla , respetarla por ser como era , lo más importante en la vida de la Elianita fué su familia . Ella como eje central de las familias de sus hijos y de sus hermanos siempre supo guiarnos por el camino de la verdad y la rectitud. Todos los que la conocimos y vivimos con ella supimos apreciar su bondad y gran corazón. Durante los treinta seis años que la conocí sólo recibí de ella cariño y amor, seguramente todos nuestros amigos que tuvieron la oportunidad de participar con ella tienen el mismo sentimiento de amor.
Querida Elianita, esta despedida la hecemos con el corazón destrozado , pero sabemos que estes donde estes, la bondad y el amor que entregaste, siempre seras recordada como una mujer integra, bondadosa , llena de alegría y con un corazón que sólo supo de amor y alegrías.

Recibe de todos nuestros amigos el más grande de los saludos y gracias por las enseñanzas que nos dejaste, nuestros nietecitos, los que por suerte te conociron tendrán de ti el más grande de los recuerdos.

Querida suegrita, me adoptaste como uno más de los tuyos y durante toda nuestra vida juntos recibí de ti sólo amor. Este amor tan grande y sincero lo he repartido en tus adorados nietos y guardaré un poquito para tus bisnietos. Hasta pronto Elianita y lleva todo nuestros recuerdos y amor a don Luchito y a tu querida hija Ines.Saludos de la familia Hidalgo en patota.