domingo, octubre 22, 2006

LA VIDA SIGUE SU CURSO NORMAL

Nuestro adorado nietecito Martin Edurdo tiene la revolución del pelo, no sabemos si es crespo o motudo, lo que sabemos es que tiene mucho pelo.
Esta hermosura que ustedes ven aca tiene dos meses y dias , cada día que pasa vemos sus adelantos y cambios, todos a favor lógicamente. La vida siempre nos prepara las mejores de las sorpresas, digo esto pensando en lo complejo que es programar el futuro . Seguramente alguna vez les ha pasado que despues de haber programado todo un acontecimiento las cosas se dan en forma totalmente distinta a lo pensado.
Todos nuestros planes futuros de vida siempre estaran relacionado con nuestros nietecitos y nuestros hijos. Sabemos que nada es facil en la vida , menos aún cuando nuestros hijos ya con su futuro casi trazado, estan iniciando los caminos que recorrimos cuando eramos jovenes .
La guachita de mi adorada esposa ya pronto a retomar su vida normal, ha recibido todo el cariño y amor de sus amistades. Esta seguramente es una de las más hermosas experiencias que uno tiene en la vida cuando pierde a uno de sus seres queridos, el saberse apoyado por sus pares es todo un consuelo en las horas tristes que debemos pasar.
Esta fotito de mi adorada Antonia, la tomé cuando se quedó dormidita dibujando con sus lapices de colores.La vida nos entrega cada día momentos de alegrias y penas , los humanos estamos programados para salvar estas étapas en forma natural.

El próximo lunes iniciaremos nuevamente nuestra vida en común, con todos nuestros seres adorados en nuestra casa.Saludos .PETER.