martes, octubre 24, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hola queridos amiguitos, despues de mucho tiempo sin escribir para este blog amigos de todos ustedes, aca estoy con las últimas novedades familiares y personales. Mis tatitas ya volvieron de despedir a mi super abueli Eliana, ella con su sabiduría siempre me dijo que lo ideal era irse de este mundo sin crearle problemas a nadie y con sus cuentas pagadas. Situación que cumplió a cabalidad ya que sólo estuvo tres dias en camita y se fué donde tatita Dios.
Mi super primita la Anto cada día está más bonita, lo única malo es que nos cuesta aún un poquito poder jugar con los juguetes de ella, yo pienso que es un poquito celosa , porque no debemos olvidar que ella es la primera nieta; por lo tanto los que llegamos despues le hemos quitado un poquito de la atención que tenía sólo para ella. Pero a medida que vaya pasando el tiempo y con la sabiduría de nuestros mayores pronto todo esto se solucionará.



La vida en esta apacible ciudad de Calama pasa sin mayores problemas, pronto mi mamita seguramente tendrá que trabajar , por lo tanto la guardería de los tatitas se abrirá para recibir a este pechito. La verdad es que yo no tengo ningun problema en quedarme todo el día con mis tatitas, más aún que ahora ya casi no tomo lechita de mi mamita, por lo tanto como soy casi grande tendré jugar con mi primita la Anto.

Hoy me tocó el control del bebe sano y mis nuevas medidas son : peso 10.200 gramos , estatura 76 cms y mi cabecita mide 47 cms. Como ya estoy a punto de caminar mi pobre tatita bonito se me cansa de tanto estar agachadito, pero como el hombre tiene paciencia de santo ni chista.

Mi primita la Florencia está cada día más simpática , no olvidemos que el próximo 27 cumple sus primeros tres meses de vida, a ella tambien la llevaron hoy al médico seguramente la encontrará cachilupi.BESITOS . MARTIN EDUARDO.