lunes, octubre 30, 2006

MARTIN Y SU PASEO POR EL MALL

Este Domingo fuimos con nuestro nietecito Martin Eduardo de paseo al Mall de Calama. Recorrimos todas las tiendas y lógicamente el se subió a todos los autitos que pilló. Martin Eduardo en el autiti de Bob Esponja.
Martin Eduardo en un autito de payaso
Hoy tambien entrenó en su corta vida su primera camisa, se creía el hoyo del queque. Despues de recorrer con mi hija Alicita la mayoría de las tiendas, las cuales se supone que estaban en liquidación de temporada, nos fuimos al Lider y compramos para Martin su nueva alimentación: leche NIDAL, este se supone que es el complemento perfecto para su correcto desarrollo.

Para mala suerte mía, de mi hermana Iris y de mi querido cuñadito el Betito, no me gané el premio del loto, pero no debemos perder la fé y si le achunto no olvidaré el compromiso que tengo con ellos.Prefiero dejarlo por escrito por que si realmente nos vá bien no quisiera tener que hacerme el olvidadizo. !! fuerza niños que aún se puede !!.

Este fin de semana tambien nos comunicamos con Toñito y nos contó que Antonio Elias está a punto de parttir con su caminata inicial, esperamos que pronto se largue a caminar para que la familia de mi sobrinito sepa lo que es lindo. Tambien tuvimos noticias de los noruegos, ellos esta estupendamente bien y pronto iran a la capital a un congreso de noruegos residentes en chile.

El sábado por la tarde fuimos de visita donde nuestros amigos los Prados, la pasamos del one, tomamos tecito y tambien algunos tragullos, conversamos y pelamos hasta las 02 de la madrugada.Saludos.PETER.