El 18 de agosto de 1973 a las 21 horas , tuve la suerte de contraer matrimonio con quien sería mi amiga , amante , compañera , la flaca ALICIA. La verdad es que lo nuestro nació tres años antes , mientras estudiabamos en la Universidad Técnica de la Serena.La vida nos enseña con el tiempo que cuando existe el amor nada es imposible , nosotros despues de treinta y seis años de conocernos y amarnos hemos navegado nuestro propio río, que el destino nos tenía preparado , tal vez no sea necesario hacer un resumen de tantos años de amor y alegrias, pero sí es necesario recordar algunas personas que nos han acompañado en este camino lleno de felicidad.
Nuestro querido Luchito Rodriguez , siempre tendrá un lugar especial en nuestras vidas, el con su sabiduría y gran cariño que nos entregó a todos nos enseñó que siempre debemos tener fe y confianza en cualquier aspecto de la vida que queramos vivir.
Nuestra querida Elianita Alvarez, ella representa para todos nosotros un ejemplo de amor y dedicación, nos ha enseñado y guiado en este camino de la vida dandonos ejemplos de amor y sacrificio, hoy pasados muchos años por su vida debemos cuidarla y entregarle todo nuestro amor.
Nuestros amigos, dificil es nombrarlos pero facil es recordarlos con amor, todos y cada uno de ellos que nos han entregado su cariño incondicional y han estado con nosotros en las buenas y en las malas. Gracias a todos los que aún nos acompañan y tambien a los que ya se fueron.
Nuestro familiares, al juntarse dos familias se mezclan ideas, religiones, clases sociales, etc , pero como el amor es más grande que cualquirera de estas diferencias que pudieran existir,
todo nos ha resultado a nuestro favor. Los queremos a todos por igual.
Nuestros hijos, el resultado de nuestro pasional amor nos regaló dos hermosos y tiernos hijos, los queremos más que a nadie en el mundo y damos gracias a Dios por bendecirnos por este regalo tan especial.
Nuestros nietos, no existe mayor felicidad que el haber cumplido todas las étapas de la vida junto a la persona que más quiero y que ha permanecido más tiempo junto a mi , la complementación de nuestro matrimonio se ha visto favorecido con la llegada de tres hermosos nietecitos, que gracias a la vida y a nuestros queridos hijos y sus respectivas parejas hemos podido disfrutar al cien por ciento.
Finalmente quiero agradecer a la vida por todo lo que me ha dado y especialmente y con todo mi amor a quien me ha mostrado el camino de la felicidad y me entregado todo su amor incondicionalmente, esposa, amiga recibe de este tu esposo, todo el amor y cariño que te mereces y recuerda que siempre te querré hasta el final de nuestros dias.Besos, abrazos y amor para todos.Pedro hidalgo Barraza.