lunes, agosto 21, 2006

VIAJE A VALLENAR


Hoy finalmente viajaremos a Vallenar junto a mi hijo Pedro , esperamos realizar la mayor cantidad de visitas posibles, para ver posibilidades de desarrollo profesional en aquella zona.

Como somos una familia de gente con mucha fe , sabemos que algo vamos a conseguir por esos lados, tal vez algunos se pregunten que nos tira por esos lados, la verdad es que despues de 28 años de vivir el esta ciudad de Calama, la cual nos ha dado de todo, ya es tiempo de pensar en acercarse al centro del pais.Como todos sabemos a los viejitos nos afecta mucho el clima y en este Calamita los inviernos son super helados, cada vez nos cuesta más pasar Agosto, este mes recien pasado con mi flaca nos plantamos un resfrio que nos mantuvo en cama toda una semana, esto nos demuestra que ya tenemos que buscar otros rumbos.

Por otro lado no debemos olvidar que nuestros inicios partieron en Vallenar y dejamos un monton de amigos que aún nos recuerdan, tambien contamos con nuestros familiares que no se han movido de esos lados y estan dispuestos a cooperarnos en esta gran hazaña que estamos emprendiendo.

De todo esto lo más complicado para mi es mi Antonia , seguramente tendré que poner mi corazón fuerte y seguir adelante, para que con suerte y trabajo muy luego podamos estar juntos de nuevo. Felizmemte la vida me brindó la oportunidad de estar junto a ella sus tres primeros años de su vidita, esto me deja muy satisfecho y feliz pero todos sabemos que la vida hay que vivirla día a día y los planes y programas que nos hacemos para el futuro debemos responsablemente cumplirlos.Saludos.PETER.