domingo, agosto 20, 2006

MARTIN EDUARDO BARRAZA HIDALGO

Despues de mucho de no estar presente por este medio aca me tienen cada día más hermoso, mis primeros nueve meses de vida han sido a todo trapo, buena alimentación , bien cuidado, incentivado para caminar, hablar y otras cosas todo a cargo de mi tatita bonito.
La verdad que a medida que ha pasado el tiempo hemos tenido un buen filing con este gordito que se hace llamar tatita bonito, yo creo que el apodo se lo puso el, pero en todo caso el hombre se las trae, ya que tiene inventiva y es super entrete. Hoy domingo , me encuentro solito con mis papitos y tatitas ya que mis adoradas primitas se encuentran en Antofagasta con sus papitos, para que sepa mi primita Anto estoy de nieto único de mis tatitas.
Tambien debo contarles que el próximo martes viajamos a Coquimbo con mi mamita y mi abueli a visitar a mi super bisabuela Eliana. Esperamos que nos reciban con bombos y platillos, sobretodo mis primos los Rodriguez y mis tias.Como no todos me concen personalmente les envío estas imagenes para que vean con quien se van a encontrar. Este churrito soy yo.
La verdad que este medio de comunicación lo encuentro el descueve, ya que uno puede decir lo que quiere y a quien quiere, tambien se puede mandar los piojos con sus ideas o pensamientos, sean estos buenos o malos.De estos nueve meses de vida sólo tengo buenas experiencias, todo ha sido alegre y agradable , la he pasado chancho con este gordito tatita mio ya que el tiene inventiva para hacerme reir y tiene la sufiente paciencia para aguantar mis desordenes.
Capitulo aparte par mi adorada primita la Anto, ella me odora, sólo que con sus juguetes es un poquito celosa, pero yo igual se los hago tirillas. Independiente de estas desaveniencias nos llevamos super bien, lo que a ella más le agrada es participar en mis baños, siempre me está echando aguita o me está encremando, esto para ella es como lo máximo.

Bueno queridos amiguitos, ya les he contado casi toda mi corta vida y sólo me resta enviar un monton de saludos a todos mis familiares y amigos de todo el planeta , tambien les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y que la felicidad y el amor esté siempre presente en vuestras vidas.

A los Coquimbanos y Serenences los invito a que participemos lo que más podamos en estos poquitos dias que estaré por esos lados, yo les mostraré varias cosas que me ha enseñado mi tatita bonito, entre ello lo que más me gusta que es reir a mandibula suelta. BESITOS A TODOS.MARTIN EDUARDO.