martes, agosto 15, 2006

4000 VISITAS

Hoy, despues de 10 meses de participar en esta hermosa tarea de comunicarme con el mundo, me siento muy alagado por la cantidad de visitas recibidas, siendo un asiduo lector de blog me he percatado que cada uno es distinto a otro, es como la vida de las personas todas distintas entre si, pero con un fondo comun, el cual es expresar sus sentimientos, vivencias, experiencias o simplemente mostrar al mundo lo que más quiere, sean estos sus mascotas , familiares , plantas , etc. El caso de nuestro Blog nació con una finalidad distinta, pero gracias a mis adorados nietos se transformó en poco tiempo en la comunicación obligada de los adelantos que cada uno de ellos ha ido teniendo en el diario vivir.Una de las grandes satisfaciones que he recibido es la felicitaciones de mi esposa e hijos por lo que escribo, la verdad es que yo nunca imaginé que iba a tener la paciencia ni los conocimientos adecuados para mantener este blog, pero gracias a la Divina Providencia todo me ha resultado muy facil y a la vez muy entretetenido.

Muchas veces me he recriminado el hecho de no escribir temas relacionados con otros intregrantes de nuestra familia o de algunos familiares de mis hijos, pero la verdad es que lo lindo de esto es que debe ser sincero con uno mismo y referirse sólo a lo que el corazón le dicta en los momentos en que escribe. Dicho todo esto espero mantener mi compromiso de seguir publicando diaramente todos nuestros planes y futuros proyectos de vida junto a mi adorada familia.Muchas gracias a todos mis incondicionales amigos de la blosfera y espero nunca desfraudarlos ni menos mentirles . Besitos a todos.PETER.