jueves, agosto 31, 2006

VIAJE A COQUIMBO

Despues de un hermoso viaje a Coquimbo de mi esposa y mi hija Alicita, con Martin incluido ya se encuentran por estos lados contandonos sus andanzas. La abuelita Eliana disfrutó a Martin Edurdo como ella sola, el tambien la pasó chancho con su bisabuela y la señora Eulogía, esta última es la señora que acompaña a la abuelita.
Esta hermosura que ya cumplió un mes de vida es mi nietecita Florencia , yo insisto en el parecido entre la Anto y la Flora.
La super loca de mi nietecita Antonia, ya es capaz de jugar algunos juegos en el computador, no es que yo sea un abuelo fanatico de ella, por eso prefiero que ustedes la vean por sus propios ojos.
Este angelito llamado Martin rompió varios corazones durante su viaje a Coquimbo.
Este cuadrito que rodéa a Martin Eduardo, está compuesto por mis sobrinitos y mi cuñada Verito. Aprovecho de agradecer todas las atenciones que le brindaron a mi adorados por esos lados, estos agradecimientos los hago extesivos a mi cuñado Betito a Dorita y tambien a mi sobrina Sandra con su tribu.Muchas gracias a todos y no olviden que siempre los estaremos esperando por estos lados.Saludos PETER.